lunes, agosto 07, 2006

Y entonces Veneblogs?


He intentado varias veces incribir mi página en Veneblogs y al parecer tienen algo personal conmigo, pues resulta que nunca recibo el mail de aprobación. Será que hay que hacer algo que yo no sé? será que si alguien llega por mera casualidad aqui puede ayudarme con eso?

Espero se escuche aunque sea el eco de mi voz en esta super trocha...

Help.. Help.. Help

PD.: He tenido un poco abandonado el blog porque he pasado los últimos días organizando el cumpleaños de mi viejo que llego a los cincuenta. La fiesta fue el sábado y estuvo sensacional... Él se lo merecía... eso y más¡¡¡¡
PD2: Y continua la matanza en el Medio Oriente. Hasta cuando Dios Mío ¡¡¡


UPDATING: Finalmente Veneblogs me aceptó en sus filas. Mucho más rápido de lo que pensaba fueron escuchadas mis peticiones.

3 comentarios:

DovMD dijo...

Hola!

Registrate otra vez, es posible que no hayas anotado los datos correctamente; si este no es el caso, pues enviales un email, alli tienes la seccion de contacto: http://www.veneblogs.com/contacto/

Saludos y bienvenido,

Dov MD


PD. En Medio Oriente no hay una matanza, hay una guerra legitima y con fundamentos.

Laura dijo...

Yo acabo de llegar aquí por Veneblogs... Así que lo que creías hacer mal, como que lo estás haciendo bien (contraro a lo que pasa el 99% de las veces)... ¡Eso debe ser un indicio de buena suerte!

Un saludo

Unknown dijo...

tranquis se tardan un poco, son poca gente y hacen las actualizaciones en su tiempo libre..a mi me paso tambien