martes, agosto 08, 2006

Reconocidísima y Amabilísima Presidenta...


Desiré Santos Amaral será la nueva Presidenta de la Respetadísima y Excelentísima Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela...

Que les puedo decir...

No se trata simplemente de conjeturas y posiciones políticas. Es que estamos hablando nada más y nada menos del hemiciclo 'MÁS'?! representativo de los ciudadanos y ciudadanas que habitamos este país, y en lo que a mi respecta no me cuadra tener una Sra. como esa dirigiéndolo.

¿En qué materia de la carrera de periodismo se imparten clases sobre como dirigir a los Diputados para tomar las decisiones más trascendentales de la vida política y pública de toda una nación?... creo que ese día me jubilé de la universidad porque no recuerdo algo similar.

Y no es que Maduro me pareciera muy insigne y presto para encarar el cargo, pero por lo menos tenía alguito de más finura para llevar esa responsabilidad... o también fue uno más de tantos?... pensándolo bien, como que si !

Qué les puedo decir...

1 comentario:

soyChapin dijo...

¿y a los Chavistas fanaticos como yo nos podrias decir si ella es chavista tamien para decidir si la apoyamos o no?

Digo, antes que el machismo, el chavismo, y antes que el chavismo, el fanatismo.