jueves, agosto 31, 2006

BlogDay 2006


¡¡¡ Feliz Días para ti mi adorado riconcito !!!
Hoy es día de celebración. Casi todos las amigas y los amigos blogueros que he visitado conmemoran hoy, 31 de agosto, el día del Blog... Siguiendo la idea propuesta por algunos para honrar a nuestra versión moderna de un diario personal, comparto con Ustedes cinco de mis blogs favoritos, para que los visiten... aunque porsupuesto entre gustos y colores...
  1. Viaje a la Guerra: Bitácora del periodista y fotógrafo Hernán Zin. A través de él cuenta todas sus vivencias en la travesía que ha realizado por los conflictos armados más importantes de estos años. En este espacio "hace una denuncia sobre el negocio de las armas y sus consecuencias"... Sin comentarios...
  2. Te acuerdas de... : "Blog dedicado a todas aquellas cosas del pasado que de alguna u otra manera nos han hecho ser lo que ahora somos"... He disfrutado con cada línea recordar programas, lugares, música, que fueron parte 'importante de mi vida'...
  3. Impulsos y Sentidos: Escrito por Cereza, resume las peripecias de una mujer echada pa' lante, que no tiene nada que ocultar. Me encanta poder leer cada uno de sus post con los que nos sentimos identificadas muchas de nosotras... y muchos de ellos también...
  4. Sentidos Culinarios: Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la comida y a menudo escribo uno que otro artículo sobre sus tendencias... Diggliana es una mujer con muchas experiencia al respecto, que con sus riquísimas y sencillas recetas nos hace ver el mundo de los calderos y los fogones, más cercano y terrenal... Me encanta...
  5. La Verdadera Vida de un Gerente: Este colombiano ha sabido ganarse mi corazoncito.. y muchas de mis risas. Su manera tan 'bacana' de mostrar el mundo desde la perspectiva de los jefes lo hacen parte de mis favoritos... Sencillo, práctico, Simpático... Sabe que en mi tiene a toda una fan...
Bueno esto es un pequeñísimo grupo de todos los que leo a diario y me encantan... El loco, la waricha, Guayoyo y Papelón, Marlon el polaco, Awacate... Son muchos... Aprovecho el momento para agradecerles a todos por entregarmes momentos de risa, de llanto, de alegría, de locura.... Graciasssssssssssss a todos....

Felicidades a sus blogs... !!!



Para conocer la historia de esta fecha: "La blogósfera celebra su día" ... según BBC Mundo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz dia para ti también y gracias por la mención entre tus favoritos.
SAludos y éxito

Unknown dijo...

GRACIAS Y FELICITACIONES A TI TAMBIEN!!! por éste maravilloso blog...
Muchos saludos
un abrazo

Anónimo dijo...

Si te dijera que el mínimo de costumbres no es suficiente! Aqui para todo hay un rito y una forma, las reglas predominan ja ja! Gracias por escribir, y of course conozco al Gerente!!!

Anónimo dijo...

europes chile freudian comunication joshi reymonta falling reversed alleviate conclusively hinds
lolikneri havaqatsu