miércoles, agosto 09, 2006

Ojos vemos...


Hoy fui a hacerme la última prueba de un vestido que me pondré para un matrimonio al que asistiré pronto y que me lo está confeccionando un diseñador venezolano ampliamente reconocido tanto aquí como en el extranjero, pero me llevé mi gran sorpresa cuando, durante la cita, estuve un buen tiempo hablando con él...

En ocasiones anteriores no habiamos podido conversar con calmita por su apretada agenda, pero lo que escuché hoy me dejó 'patitiesa'... Nada de términos asociados con el glamour, la elegancia y el fashion con el que se suele relacionar a esta 'artista'?. En menos de una hora me enteré de los secretos 'mejor' guardados de las novias del país... que si fulanita se casó com menganito por una barriga, que si la mama de la novia sutanita tiene millones de estéticas encima, y un largo etc etc...

Lo más tristemente sorprendente era la actitud y las palabras, sobre todo adjetivos, utilizados por el señor para referirse a la que una vez fueron sus clientas. Creo que por fortunio para mi, no logró averiguarme la vida porque ya me imagino todo lo que se le habría emanado de esa linda boquita...

Porsupuesto sufrí una gran decepción y espero ansiosa que me entregue mi traje lo más pronto para no tener que cruzarme con este caballero nuevamente. Gracias a Dios no utiliza la misma sutileza al diseñar que al hablar, porque no puedo negar que hace vestidos preciosos.

Definitivamente 'Ojos vemos, corazones no sabemos'...

1 comentario:

Unknown dijo...

lamentablemente asi es... y uno que espera que por lo menos tengan respeto , ya que gracias a esas mujeres esta donde esta