miércoles, agosto 30, 2006

Addict to you ...


Cero cigarrillos...
Cero alcohol...
Peeeeroooo.... Dios mio como me gusta el café...
Ese elixir de los dioses es maravilloso. Nada más inspirador en estos tiempos de 'desidia literaria e imaginativa', que una calienta, purita, dulcita y grande taza de café...
Me preocupa tanta adicción, pero yo definitivamente no podría vivir sin él...
PD: Bueno analizando minuciosamente la situación, el problema no es tan grave tomando en cuenta que trabajo en un medio donde las adicciones al cigarro, por ejemplo, están a la orden del día... Y a estas alturas de mi vida dudo que me anime a entrar al club de los fumadores... Así que puedo seguir adelante con mi "sana y gloriosa" adicción...

3 comentarios:

Ocioso dijo...

Negro como la noche, caliente como el infierno y dulce como beso furtivo.
Definitivamente el día no empieza hasta que se disfruta el olor de la colada.

Anónimo dijo...

No te preocupes los científicos han comprobado que el café ayuda a prevenir algunas enfermedades...

Anónimo dijo...

Addicted to you...