jueves, agosto 10, 2006

El jurado pregunta...

Bueno, bueno... en vista de que la guachafa con respecto a la Monarca de los Blogs venezolanos va muy en serio, envío a continuación el cuestionario al que hemos sido sometidas las concursantes de tan magno evento de la inteligencia y belleza 'en un click'...

Tres cosas que te asustan:
  1. Los gritos...
  2. Las balas...
  3. La muerte de los que amo...
Tres personas que te hacen reír:
  1. El Chavo...
  2. El Loco...
  3. El Conde del Guacharo... (¿a quien no?)
Tres cosas que te gustan:
  1. El sexo
  2. Los Libros
  3. Mi esposo... (en ese orden)...
Tres cosas que no te gustan:
  1. La Violencia...
  2. El Coliflor...
  3. La política...
Tres cosas que no entiendes:
  1. A Pitágoras...
  2. La Cienciología...
  3. Las Guerras...
Tres animales que te gustan:
  1. Los peces...
  2. Los Leones... del Caracas
  3. Mi esposo... otra vez...
Tres animales que no te gusten:
  1. Ratas...
  2. Ratones...
  3. Ratoncitos...
Tres formas de describir tu personalidad:
  1. Risueña...
  2. Inteligente...
  3. Proactiva... (Echada pa' lante pues)...
Tres cosas que te encanta mostrar:
  1. Lo que siento...
  2. Mi escote...
  3. Mis piernas...
Tres cosas que no mostrarías
  1. Creo que lo mostraría todo...
Tres bebidas que ingieres regularmente:
  1. Agua...
  2. Café...
  3. Jugo de Parchita...
Tres platos para una cena romántica:
  1. Carpaccio...
  2. Camarones gratinados...
  3. Yo...
Tres lugares para que te cortejen
¿Que clase de pregunta es esa? Ustedes los caballeros a la hora de cortejar no se limitan por lugar, tiempo o espacio... Lo hacen donde sea y como sea...

Tres libros a recomendar:
  1. El Código da Vinci, Dan Brown
  2. Ángeles y Demonios, Dan Brown
  3. La Conspiración, Dan Brown
Si lo sé basta de Brown, pero es que me gusta mucho...

Tres pecados:
... Para quien? para mi? o para el resto del mundo?... Según el resto del mundo:
  1. No haber llegado virgen al matrimonio... jajaja
  2. Haberme casado de blanco
  3. Ser impuntual... pero siempre de que llego, llego...

Tres logros:
  1. Mi independencia económica
  2. Mi reconocimientos profesionales
  3. Trabajar haciendo lo que siempre soñé...
Tres blogueros favoritos:
  1. El Loco
  2. El RoRRo
  3. El Gerente
Tres blogueras amigas:
  1. Awacate
  2. Dliggliana
  3. María Luisa
Tres momentos felices:
  1. Mi luna de miel
  2. La navidad
  3. El nacimiento de Karim
Tres cosas que detestas de los hombres:
  1. El egocentrismo
  2. Las infulas
  3. La vulgaridad
Tres cosas que te agradan de los hombres
  1. La simpatía
  2. La seriedad (¿?)
  3. Las ambiciones
Tres razones por la que concursas en este certamen:
  1. Para complacer a mi vanidad femenina
  2. Para conocer a las blogueras y los blogueros
  3. Para tener mis 15 minutos de fama
Tres canciones que te gusten (Autor - Nombre)
  1. U2 - One
  2. Rem - Everybody Hurts
  3. Benny Ibarra - Cielo
Tres deseos:
  1. Conocer Fiji
  2. Morir de vieja
  3. Ganar alguna categoría del Miss Mamita Bloguera

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que placer poder hacer que ese bello rostro se ilumine con la risa...y que ademas me tengas entre tus blogueros favoritos...no voy a dormir de hinchado jajaja...gracias por los honores...
y saludos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Maldita sea, todas ustedes son muy guapas. Ya tengo como 3 favoritas!

soyChapin dijo...

oyeme... entonces al esposo llegas despues de leer a Dan Brown? y si no hay libros cerca, y el esposo esta de viaje? digo, por el orden...

y muy intrigantes las respuestas... y si no ganas el concurso es porque hubo fraude, o se dieron... favores.

Aqui mi voto, aunque no te gusta la politica, hay que usarla para ganar, y despues... se hace lo que quieras...

Me gustaron mucho las motivaciones para el concurso.