martes, agosto 08, 2006

Me encanta la tecnología... sobretodo Internet Explorer

He intentado en varias oportunidad infructuosamente subir fotografías a mi blog en mi casa, pero al parecer la última versión de Internet Explorer no me lo permite. En la oficina he podido hacerlo sin problemas tanto por el explorer como con mozilla, pero en casa nada me funciona. Me aparecer "Error en página" una y otra vez.

Alguno de Ustedes podrá ayudarme? Será que efectivamente tiene que ver con el explorador?

¡Mmmmm me encanta los secretos del maravilloso mundo tecnológico!

2 comentarios:

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Hola almendra, si el internet explorer no te deja hacer esas cosas desde casa es por el hecho de que tu ordenador esta lleno de "Cookies" que se " arregindan" el el sistema de navegacion.
Te recomiendo que vallas hasta www.downloand.com y te bajes un programa gratis llamado ad aware lo instales y lo corras para que este reconozca a los "Cookies" que te estan impidiendo el buen funcionamiento de internet explorer los detecte y los coloque en cuarentena.
Estoy siguiendo de cerca tu perfil en miss mamacita bloguera tambien, te deseo mucha suerte y cuenta con mi voto.
Saludos cordiales desde Madrid

soyChapin dijo...

a ver... el explorer no te funciona en casa... habra entonces que hacer una exploracion a domicilio para ver... que sucede.