miércoles, septiembre 13, 2006

Se busca intérprete de sueños...


Que era una ladrona...Una vil y vulgar ladrona

Eso soñé anoche...
Llegaba a un tienda y mientras las personas que me acompañaban observaban algunas cosas, yo conseguí un libro (como siempre yo detrás de un libro... hasta en una tienda de ropa para damas como la del sueño), y dentro del libro estaba un sobre con dinero... A simple vista parecía que se trataba de billetes de baja denominación, pero al revisar vi muchos billetes de 50 mil... ¿ Yo que hice? tomé dos de esos Sres. billetes, los doblé y metí en mis bolsillos... Devolví el libro a su puesto (que recuerdo era roja la caratula) y me fui oronda con el dinero conmigo...

¿Qué diablos significará esa pesadilla?
¿Me estaré volviendo una capitalista empedernida?...
¿Alguien podría ayudarme a resolver el misterio?

PS.: Discúlpenme los nacionalistas por los US Dollars pero es que lo fotografos no se animan a retratar a nuestra devaluada moneda...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja ojala tu sueño se cumpla y te consigas los billetes de 50 mil...que nunca caen nada mal
Saludos Almendra

Ocioso dijo...

Nombres clave: Nikita y John Nash.
Fuiste directo al libro, no hubo confusión.
Tomaste el sobre.
Devolviste el libro a su lugar.
Seguro se trata de una misión secreta que te encomendaron y entre sueños, libros y ropa de dama se te olvidó. Yo no me preocuparía por el sueño, sino por la misión, la CIA y el FBI, la KGB o el MI6; como el pago fue en Bolívares, no descartaría el DAS, las FARC, el ELN ni la mafia guajira.