miércoles, septiembre 06, 2006

Pagando precios por la indecisión...


Estoy atravesando días muy duros en el plano personal. Tengo encima la toma de decisiones muy importantes para mi y los mios y sinceramente se me ha hecho cuesta arriba disipar todo...
No sé realmente que es lo que puede estar pasando con mi agudiza conciencia, si es el temor a los cambios, de lo que tanto leí en el librito famoso de "¿Quién se ha robado mi queso?", o lo duro que resulta tener que colocar las cosas sobre una balanza para considerar prioridades...

No lo sé...

Son cosas tan íntimas e importantes que realmente no soy capaz de consultarlas (y estoy clara en que debería hacerlo), por lo que a través de este pedacito de mí intento hacer quizás lo único que me hace sentir un poco más tranquila... desahogarme...

Por un lado seguir con mi vida tal cual está, o cambiar drasticamente impregnandola de nuevos aires... que dilema...


Lagrimitas Almendradas !



2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, el ser humano es reacio a los cambios, pero por demas necesarios y es importante determinar las prioridades, así que se vale `pensarselo
Saludos

Anónimo dijo...

Yo estuve 4 años viviendo en Madrid y ahora vivo en Caraca, el cambio fue drástico, perdí cosas buenas y gané cosas invalorables, espero que puedas aclarar tu mente, es súper difícil, se lo que se siente.

Saludos.

Liz